Sunday 26 de February de 2017

Se quiso dar a la fuga sin pagar 3 botes con shampoo

Redacción      24 Jul 2014 21:41:46

A- A A+

Compartir:
La detención fue en la tienda Visión. (Imagen)
La detención fue en la tienda Visión. (Imagen)
Un hombre quedó detenido en el supermercado Visión al intentar escabullirse con tres shampoos, pero fue atrapado en el acto.

La encargada del departamento de abarrotes de Visión se encontraba realizando sus labores, cuando vio en la sección de Aseo Personal a un hombre sospechoso.

Cuando se dio cuenta que las intenciones del sujeto eran irse sin pagar por los shampoos pidió ayuda para detener al presunto ladrón.

Inmediatamente, llamó al Sistema de Emergencia 066 para hacer la denuncia y se trasladaron al lugar tres motopatrulleros.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la encargada, quien se identificó como Ana María Ramírez Campos y los condujo al lugar donde se tenía agarrado al hombre.

El sospechoso se identificó como Heriberto Burgos Ramos, de 36 años, quien intentaba fugarse de Visión con tres shampoos. El sujeto fue trasladado a la Dirección de Seguridad Publica y fue puesto a disposición del juez calificador en turno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad