Thursday 19 de January de 2017

Se rajan regidores: sí quieren bono de liquidación

César González      11 Sep 2013 23:00:02

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Regidores del municipio quieren un bono de liquidación, pese a que al inicio del trienio se habían comprometido a no recibir este tipo de percepciones adicionales.
Sin embargo, argumentaron que este dinero se trataría de una "liquidación" y no un bono de fin de trienio como tal.

El síndico Rodrigo Orozco comentó que no se destinó recurso al ayuntamiento para estos bonos, debido a que se había renunciado a ellos.

No obstante, consideró que de haber mandado la petición se pudo haber buscado la posibilidad, aunque no se estuviera respetando el acuerdo.

Los ediles que desean su “liquidación” fueron Magdalena García, José Manuel Gaeta, Gloria Ayala, María del Carmen Buenrostro, Ana Patricia García, Norma Padua, José Pinto Robles y Emérita Jáuregui.
El secretario de Gobierno, Roberto Pérez Gaeta, consideró que la inconformidad de algunos ediles pudo interpretarse mal.

Argumentó que algunos protestaron al denunciar, erroneamente según el funcionario, que varios ediles ya habían recibido el pago.

También se informó que ayer hubiera sido el último día para que se considerara la prestación.
Debido a la situación, se prevé que algunos ediles no asistian al tercer informe de gobierno que se llevará a cabo este jueves.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad