Thursday 23 de March de 2017

Se reafilian al PRI cerca de 70 mil zacatecanos

Ignacio Esparza      7 Apr 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Lozano descartó que existan registros y reafiliaciones forzadas al partido. (Imagen)
Juan Carlos Lozano descartó que existan registros y reafiliaciones forzadas al partido. (Imagen)
A la fecha, cerca de 70 mil zacatecanos se han reafiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que el pasado 23 de marzo el gobernador Miguel Alonso Reyes puso en marcha la actualización del padrón de militantes del partido político.

En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, dio a conocer que desde que se inició con la afiliación y reafiliación se han visitado municipios como Ojocaliente, Calera, Jerez, Villanueva, Trancoso, Enrique Estrada y la capital, entre otros.

Precisó que en la actualización del padrón, que tiene como objetivo tener una lista real de las personas que militan en el partido, participan la secretaria del partido Laura Herrera, y él mismo.

Descartó afiliaciones fraudulentas o forzadas, e invitó a quienes lo sean a que interpongan su denuncia ante las instancias correspondientes.

Cruzada contra el hambre
En otro tema, Juan Carlos Lozano informó que este martes comenzó la implementación formal de las estrategias enmarcadas en la Cruzada Nacional Contra el Hambre en los 12 municipios que fueron integrados.

Estos son Zacatecas, Guadalupe, Mazapil, Villa de Cos, El Salvador, Melchor Ocampo, Mezquital del Oro, Ojocaliente, Genaro Codina, Joaquín Amaro, Jiménez del Teul y Sombrerete, en los que se beneficiará a 748 mil 570 habitantes del estado. Estos municipios se unen a Pinos y Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad