Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Se rebelan en Malpaso contra alcalde de Villanueva

Los Reporteros      11 Feb 2014 21:10:05      1

A- A A+

Compartir:
Inconformes
Vecinos de Malpaso están furiosos con la administración de Villanueva que encabeza Miguel Ángel Torres Rosales. El problema es que las autoridades municipales, desde que estaba el perredista Iván de Santiago, les han impuesto las dirigencias del patronato para la feria.

Cobijado por el ayuntamiento, un hombre llamado Jesús Ibarra iría por su cuarto año consecutivo en la organización de las fiestas en Malpaso. Y no rinde cuentas a los vecinos.

Para terminar con esta situación, se pretende registrar otra planilla, pero el secretario de Gobierno, Armando Viramontes Morales, les ha frenado el trámite.

Los inconformes advierten que podrían tomar la presidencia como medida de presión. Algunos aseguran que la feria deja muy buenas ganancias, pero solo les informan de las pérdidas.

Se esconde exregidor de Río Grande
En Río Grande dicen que el excandidato a diputado y exregidor, Jaime Esquivel Hurtado, se está escondiendo. Durante su campaña, el petista vendió calentadores solares a 3 mil pesos y trascendió que serían más de 10 personas las que no recibieron los equipos.

Celebrando el año chino
Zoila Márquez Chiu estuvo festejando el año nuevo chino en el Centro Histórico. La comunicadora se veía muy tranquila, luego de que hace ya casi dos meses la reportaran como desaparecida y la buscaran por todo Zacatecas.

Falta lalo flores
Al iniciar su administración, Herminio Briones anticipó que valoraría el ingreso de Pinos a Infomex, que ya concretó este martes. Ahora, el que falta de hacerlo es Eduardo Flores, quien prometió que Loreto volvería al sistema de transparencia.

En este trienio no

En Tlaltenango algunos se preguntan si José Manuel Gaeta Carreón tendría lugar en la administración de Mauricio del Real. En el PRI local lo descartan, pues dicen que la relación de Joselo con Mauricio no es muy buena, pues el primero considera que el segundo no es un “tricolor puro”.

Discusión
Malas lenguas cuentan que hubo una discusión fuerte entre el secretario de Gobierno de Jerez, Samuel de la Torre, y la síndico Adriana Margarita Berumen. Sucede que El Samy prometió un tamborazo para una comunidad y lo cumplió. El problema vino cuando le llevó las facturas a la síndico y esta se negó a pagarlas.

Otra rivalidad
Tereso Guerrero, alcalde de Tabasco, le dio una regañiza al regidor Aureliano Montoya. Le exigió que no anduviera mandando personas al DIF como si estas ya tuvieran apoyos autorizados. Aureliano le explicó que solo enviaba gente para que hiciera el trámite y estuviera en lista de espera, como los demás.

Suástica en tepechitlán
En Tepechitlán anticipan la designación de Saúl de la Isla como jefe de Seguridad Pública. A Ezequiel Chávez lo mandarían al DIF. Para evitar malentendidos y polémica, sería bueno que Saúl elimine de su perfil las imágenes que puso de la cruz suástica de los nazis, aunque él aclare que solo es para “contradecir la historia oficial de los gringos”.

Petición en espera
Víctor Alonso Sánchez, jefe de Protección Civil de Juchipila, no es regidor, pero espera que su propuesta de ingresar a los rescatistas en la nómina sea atendida. El edil Víctor González es el que estaría insistiendo con la propuesta ante cabildo.


La muerte del alcalde Juan Ángel Castañeda es lamentable. Nunca se olvidarán las obras que hizo a favor del pueblo de Sombrerete y las acciones a favor del sector campesino.
 




Comentarios
lavosdelosjerezanos:
BIEN POR LA SINDICO, ES LA UNICA FUNCIONARIA QUE ENTRO CON PASTELES QUE ES RESCATABLE, ADEMAS EL GRIFO ESE DE SAMUEL NO LE CAE EL VEINTE DE QUE LA SINDICO ES MAS AUTORIDAD QUE EL. ASI DEVERIA DE SER EXIGENTE PARA CUMPLIR SUS FUNCIONES DE SECRETARIO Y NO ANDAR LUCIENDO CON SOMBRERO AJENO, SI DEVERAS ES MUY GENEROSO POR QUE NO PAGA LOS APOYOS CON SU SUELDO,
ENONCES SI A ESAS VAMOS QUE LA SINDICO SE COMPROMETA A ACTUALIZAR TODOS LOS REGLAMENTOS Y BANDO DE POLICIA EN MENOS DE TRES MESES Y SI NO CUMPLE QUE CORRAN AL SECRETARIO DE GOBIERNO. LO MALO ES QUE LA SINDICO NO PUEDE SOLA CON TODA LA BOLA DE LACRAS QUE ENTRARON Y PA COLMO LA UNICA DISQUE ASESORA QUE TIENE ES EL PARASITO DE LA GRACIELA, QUE LA VERDAD, YA NO SE SABE QUIEN TA MAS PEOR DE ESTA O LOS OTROS AVIADORES. SALUDOS A LIC. LIBORIO B.D.
   Wednesday 12 de February de 2014 12:26:34
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad