Saturday 25 de February de 2017

Se refuerza el Bayer Leverkusen con Guardado

Notimex      30 Jan 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
Rudi Voeller recibió al mexicano. (AP)
Rudi Voeller recibió al mexicano. (AP)
VALENCIA, ESPAÑA.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue cedido de manera oficial por el Valencia al equipo alemán Bayer Leverkusen, con opción a compra.

Guardado viajó este jueves a Leverkusen para realizarse las pruebas médicas correspondientes, después de que el club español anunciara mediante un comunicado oficial en su página web la cesión con opción a compra del mexicano.

La cesión concluirá al final de la temporada cuando el Leverkusen decida si desea la compra del mexicano, que hasta el día de hoy tiene un valor de seis millones de euros (ocho millones, 153 mil 400 dólares).

De la misma forma, el valencia dio a conocer que llegó a un acuerdo total para la cesión de Dorlan Pabón al Sao Paulo, hasta el 30 de junio de 2015, quien ya se incorporó al club brasileño tras superar la revisión médica; así como el préstamo del portugués Hélder Postiga al Lazio italiano hasta el final de la temporada.
Confían en El Principito

El director deportivo de las Aspirinas, Rudi Voller, resaltó la versatilidad del jugador para ocupar ciertas posiciones en el campo, de acuerdo a las necesidades.

“Andrés se ajusta exactamente a nuestras necesidades. Estamos convencidos de que va a dar un impulso a nuestro equipo de nuevo. Es un jugador con mucha experiencia. Él era un jugador regular en Valencia y en la selección de su país”, indicó Voller.

Andrés Guardado, de 27 años de edad, fichó por el Bayer para actuar en lo que resta de la temporada y, según el rendimiento, el cuadro alemán tendrá opción a compra.

Bayer Leverkusen se encuentra en el segundo lugar de la Liga de Alemania, a 13 unidades por detrás del puntero y campeón actual Bayern Munich.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad