Thursday 23 de March de 2017

​Se registra una volcadura en el boulevard López Portillo

Redacción      20 Mar 2017 19:26:07

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE.- Un imprudente conductor provocó un accidente en cadena que dejo considerables pérdidas materiales cuando intentó cambiarse a los carriles de contra flujo al brincarse el camellón central al circular por el bulevar López Portillo.

El accidente se registró pasadas las 6 de la tarde, sobre el bulevar López Portillo, a la altura de las oficinas del INEGI, con dirección de Guadalupe a Zacatecas, a donde rápidamente se movilizaron los elementos de seguridad y equipo de socorristas.

Varios automovilistas afectados comentaron a las autoridades viales que un hombre acompañado de su esposa embarazada, trató de darse una vuelta en U en una camioneta Nissan gris, aprovechando que falta un pedazo de guarnición en el muro de contención.

Esto provocó que varios autos que iban detrás frenaran en seco y se pegaran uno tras uno, en un accidente por alcance.

El percance llegó al punto de que una camioneta Ford Windstar de color arena, la cual era conducida por un joven de 24 años de edad, se descontroló por esta causa y chocó contra barrera de contención central, misma que le sirvió de rampa, debido al impulso salió catapultada y finalmente quedó con las llantas arriba.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los pasajeros de todas las unidades pero por fortuna resultaron ilesos del incidente; mientras agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente, por lo que tuvieron que desviar la circulación a la lateral por alrededor de 40 minutos.

Finalmente los vehículos fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades, sin embargo no se pudo dar con el responsable ya que se dio a la fuga.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad