Friday 09 de December de 2016

Se registran los primeros precandidatos del PRI para una diputación

César Orta      7 Jan 2015 13:01:56

A- A A+

Compartir:
  • El líder zacatecano de antorcha campesina se hizo acompañar de agremiados de la asociación que preside. (César Orta ) El líder zacatecano de antorcha campesina se hizo acompañar de agremiados de la asociación que preside. (César Orta )
  • Osvaldo Ávila Tiscareño, líder de Antorcha Campesina. (César Orta ) Osvaldo Ávila Tiscareño, líder de Antorcha Campesina. (César Orta )
Imagen de


ZACATECAS.- La etapa de registros para precandidatos a diputados federales por los distritos 1 y 4, con cabecera en Fresnillo y Guadalupe respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerrará este miércoles, y se espera la llegada de diferentes priístas a la sede tricolor.

El primero en acudir a inscribirse fue Osvaldo Ávila Tiscareño, dirigente zacatecano de Antorcha Campesina, quien se hizo acompañar de un importante número de agremiados de la asociación que preside.

El líder señaló que su inscripción se hizo por acuerdo de la dirección nacional de antorcha y abonó a que no haya dedazos en la designación de candidatos.

Felipe Ramírez, encargado de la comisión electoral, detalló que para la última etapa de registros se espera la llegada de Aracely Guerrero, Laura Herrera y Benjamín Medrano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad