Tuesday 06 de December de 2016

Se retracta Cristiano sobre refuerzos

Notimex      6 Sep 2014 22:07:56

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo. (AP)
Cristiano Ronaldo. (AP)
MADRID, ESPAÑA.-  El delantero portugués Cristiano Ronaldo corrigió sus palabras y aseguró que los nuevos fichajes de Real Madrid son top, por lo que se esperan grandes resultados.

“Si yo mandara, igual no lo había hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar sus decisiones y apoyarlas”, declaró
CR-7 a principios de la semana cuando concluyó el mercado de fichajes.

Y es que la entidad madridista, en particular el presidente Florentino Pérez, fue criticado por las salida de dos referentes, el medio de contención Xabi Alonso y el volante ofensivo argentino Ángel di María, para dar cupo al alemán Toni Kroos y al colombiano James Rodríguez, éste visto como innecesario.

Tras diversos rumores de una posible mala relación, Florentino aclaró la víspera que hay buena amistad con el portugués, quien incluso le obsequió una réplica de su Balón de Oro, y este sábado el propio Ronaldo reiteró estar contento con el dirigente y el club.

“Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi ‘Presi’ y estoy con él al cien por ciento. Los nuevos compañeros son top”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad