Sunday 11 de December de 2016

Se retrasa construcción de puente en Teúl de González

Redacción      22 May 2014 21:20:17

A- A A+

Compartir:
Vecinos de las comunidades manifestaron su preocupación por terminar los trabajos antes de las lluvias.   (Cortesía)
Vecinos de las comunidades manifestaron su preocupación por terminar los trabajos antes de las lluvias. (Cortesía)
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Vecinos de las comunidades Milpillas de Allende, Huitzila y Hacienda de Guadalupe, manifestaron su preocupación por la lentitud en la construcción del puente del Río Patitos.

Consideraron que esta situación incluso pone en riesgo la comunicación de los poblados, pues se acerca la temporada de lluvias y con ello la posibilidad de dificultar los accesos.

La secretaria de Gobierno municipal, Valentina Anceno Rivas, acudió al lugar donde se construye el puente, para constatar las condiciones de la obra.

Fue atendida por el ingeniero Álvaro Pérez, a quien la constructora Rivera y Rivera de Fresnillo, asignó como encargado de la ejecución del proyecto.

Álvaro Pérez explicó las acciones que al momento se están desarrollando y las metas que la constructora se ha fijado antes de que se presenten las lluvias. También mencionó contratiempos que retrasaron el inicio de los trabajos debido a cambios en el proyecto.

Y es que inicialmente estaba establecido que la construcción del puente se realizaría en dos etapas, pero se acordó finalmente que solo será una.

En un comunicado se destacó las gestiones del presidente municipal, José Humberto Muro Cortes, para que se construyera el puente.

La supervisión de la construcción de la obra está a cargo de la Secretaria de Infraestructura de Gobierno del Estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad