Saturday 10 de December de 2016

Se reúne Garzón con pilotos de la aerolínea Avianca

AP      15 Sep 2013 00:20:01

A- A A+

Compartir:
BOGOTA, COLOMBIA.- El vicepresidente Angelino Garzón y miembros del sindicato de Avianca, la principal aerolínea de Colombia, se reunieron la tarde del sábado para tratar de poner fin a las exigencias de sus pilotos que han generado cancelaciones y retrasos de vuelos.
Luego de dos horas y media de conversaciones, Garzón y los voceros de los pilotos, los capitanes Jaime Alberto Hernández y José María Jaimes, convinieron que el vicepresidente será el garante de las conversaciones entre las partes que se iniciarán el martes en Bogotá.
"Ellos (los voceros de los pilotos) me han manifestado toda su voluntad de ir el martes a la reunión que ha convocado el señor ministro de Trabajo (Rafael Pardo entre) la empresa Avianca y las dos asociaciones de pilotos", dijo Garzón al final del encuentro.
El encuentro entre el Vicepresidente y los voceros de los pilotos se realizó en Cali, la tercera ciudad en importancia del país, 300 kilómetros al suroeste de Bogotá.
La oficina de prensa de la aerolínea informó sobre la cancelación de 21 vuelos nacionales que estaban programados para el sábado. Sin embargo, el mismo reporte agregó que entre las 1030 y las 1330 GMT operaron normalmente 79 vuelos en todo el territorio colombiano que movilizaron a 7.800 pasajeros.
De los al menos 730 vuelos diarios de Avianca —una veintena de ellos internacionales_, la víspera fueron cancelados 30. Los vuelos a otros países no han tenido ninguna afectación ni el viernes ni el sábado. Para el domingo fueron cancelados 19 vuelos.
Los pilotos llevan siete meses de infructuosas negociaciones con la gerencia para ajustar un 25% sus salarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad