Tuesday 06 de December de 2016

Se reúnen con autoridades de la Marina

Carlos León      1 Sep 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- Durante la visita del gobernador Miguel Alonso al municipio hubo una reunión con autoridades de la Marina Armada de México, con la intención de dar la bienvenida a un nuevo comandante.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada dijo que reiteraron su agradecimiento por la presencia de los marinos en El Mineral.

“Hubo un cambio de comandante en esta zona y por reglas de esta dependencia se cambia periódicamente de comandante, con este ya van cinco cambios; estamos bien fortalecidos y felices porque sigan en Fresnillo, aunque será decisión del secretario de Marina si sus elementos permanecen o no”, dijo.

Por cuestiones de seguridad, el edil omitió el nombre del nuevo comandante de la Secretaría de Marina que llega a El Mineral.

Por el momento, aseguró, la corporación se mantendrá en Fresnillo por tiempo indefinido, sin embargo esta condición puede cambiar de un momento a otro, ya que se deben realizar valoraciones periódicas para comprobar si la Marina aún es necesaria en el municipio y la región.

“Si por nosotros fuera hiciéramos un gasto importante para construirles su base de operaciones, pero esto será voluntad intrínseca del secretario de Marina, quien debe considerar que aún es viable tener a la marina en Fresnillo”, dijo.

Aseguró que los índices de delincuencia disminuyeron . Refirió que se han reportado ejecuciones, secuestro y levantones, pero ahora suceden regularmente entre los miembros de distintos grupos criminales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad