Monday 20 de February de 2017
»Se concentraron cerca de 200 exalumnos 

Se reúnen después de 40 años de egresar de la secundaria

Norma Bernal      1 Aug 2014 19:30:01

A- A A+

Compartir:
  • Gabriela Márquez, Paty Castañeda y María del Rosario López. (Norma Bernal) Gabriela Márquez, Paty Castañeda y María del Rosario López. (Norma Bernal)
  • Los organizadores del evento estuvieron felices con la buena respuesta. (Norma Bernal) Los organizadores del evento estuvieron felices con la buena respuesta. (Norma Bernal)
  • La placa fue dedicada a los maestros. (Norma Bernal) La placa fue dedicada a los maestros. (Norma Bernal)
  • Amalia Guerrero, Margarita García y Leoncio Longoria. (Norma Bernal) Amalia Guerrero, Margarita García y Leoncio Longoria. (Norma Bernal)
Imagen de


Alumnos de la generación 1971-1974 de la secundaria Benito Juárez se reúnen desde hace 10 años para recordar los momentos de juventud más entrañables que han vivido a lado de sus mejores amigos.

Este año conmemoraron 40 años desde que egresaron de la institución, pero sus recuerdos permanecen siempre, por eso no quisieron pasar desapercibido este momento e hicieron una fiesta en grande, donde lograron reunirse más de 200 exalumnos.

Para algunos de los asistentes, esta era la primera vez que se reunía por lo que la nostalgia se hizo presente en todo momento.

Para hacer más especial el momento se develo una placa conmemorativa para que siempre hubiera un recuerdo de esta gran generación de hombres y mujeres de bien.

La placa se colocó en el patio central de la secundaria, además se entregaron reconocimientos a los maestros que fueron testigos de esta generación.

El evento conmemorativo tuvo lugar en la secundaria, donde el 97 Batallón de Infantería realizó honores a la bandera para realzar el magno festejo.

Minutos después, el director de la secundaria, Martín Rojas, quien también fue alumno de esta institución, realizó la develación de la placa.

La celebración continuó con la entrega de reconocimientos a los familiares de alumnos y maestros ya fallecidos.

Finalmente, compartieron una rica comida y un sinfín de recuerdos que perduran aún en sus corazones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad