Thursday 08 de December de 2016

​Se reúnen funcionarios de los tres niveles de gobierno con migrantes de Texas

Redacción      18 Jan 2014 17:00:42

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
FORT WHORTH, TEXAS.- Reunidos en la Casa del Zacatecano, integrantes de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, secretarios del Gobierno del Estado, presidentes municipales y delegados federales, analizaron la viabilidad de proyectos productivos y desarrollo social a ejecutarse en 2014 a través del Programa 3x1.

Gestión y análisis de proyectos para los municipios de Guadalupe, Sombrerete, Jalpa y Nochistlán, fue el objetivo de esta reunión con los zacatecanos radicados en Fort Worth.
 
En representación del mandatario Miguel Alonso Reyes, el Secretario de Desarrollo Social, José María González Nava, externó a los migrantes la disposición del Gobierno del Estado para trabajar de manera conjunta.

El funcionario estatal detalló que a través del Programa 3x1 se han realizado importantes obras de infraestructura en todo el estado y destacó que Zacatecas es la única entidad federativa que aporta recursos para el desarrollo de proyectos productivos patrimoniales.

El objetivo de estos proyectos productivos, dijo, es detonar la economía del estado a través de la apertura de negocios familiares o comunitarios que generen empleos en la entidad.
 
En representación del Gobierno Federal, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Luis Rincón Gómez, informó que en breve se realizarán reuniones de trabajo y capacitación para los Presidentes Municipales y los clubes de migrantes, a fin de dar a conocer las nuevas reglas de operación del 3x1.

Detalló que aunque será hasta febrero cuando se dé a conocer de manera oficial, el techo de inversión para 2014 de este programa probablemente será de 56 millones de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad