Saturday 10 de December de 2016
»Amigos y parejas se reúnen en el Piper’s 

Se rodean de buena vibra en noche de relax

David Vega      6 Apr 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Teresita, Rubí, Marcy, Fernanda y Arlette, siempre  con una gran sonrisa. (Miguel Correa) Teresita, Rubí, Marcy, Fernanda y Arlette, siempre con una gran sonrisa. (Miguel Correa)
  • Fanny, Daniela, José Juan y Lilia.  (Miguel Correa) Fanny, Daniela, José Juan y Lilia. (Miguel Correa)
  • Enrique, Lizandro, Marilú y Xóchitl llegaron a tomar una bebida refrescante, luego de dar un paseo.  (Miguel Correa) Enrique, Lizandro, Marilú y Xóchitl llegaron a tomar una bebida refrescante, luego de dar un paseo. (Miguel Correa)
  • Ruth Rodríguez y Luis Mendoza.  (Miguel Correa) Ruth Rodríguez y Luis Mendoza. (Miguel Correa)
  • Martha y Santiago estuvieron muy contentos. (Miguel Correa) Martha y Santiago estuvieron muy contentos. (Miguel Correa)
  • Perla Fernanda y Eduardo Guitiérrez. (Miguel Correa) Perla Fernanda y Eduardo Guitiérrez. (Miguel Correa)
  • Se puso empeño en complacer a los clientes. (Miguel Correa) Se puso empeño en complacer a los clientes. (Miguel Correa)
  • Monse y Aarón la pasaron muy bien juntos. (Miguel Correa) Monse y Aarón la pasaron muy bien juntos. (Miguel Correa)
  • Ana, Jazmín, Marcela, Lu, María y Fani.  (Miguel Correa) Ana, Jazmín, Marcela, Lu, María y Fani. (Miguel Correa)
Imagen de


Hubo gente que no pudo esperar a que llegara el viernes para salir a disfrutar de una salida con los amigos, por eso en Piper’s Irish Pub se pudo encontrar un lugar lleno de buena vibra y ambiente.

Fanny, Daniela, José Juan y Dora Lilia no duraron en adelantárseles al fin de semana e ir por una fría cerveza para celebrar un rato, mientras esperaban a otros amigos les acompañara en esta noche.

Teresita, Ruth, Marcy, Fernanda y Arlette, compañeras en Ciencias de la Salud, planearon este salida con anticipación para que pudieran asistir todas y no hubiera pretexto para faltar en esta linda velada.

Las guapas Ana, Jazmín, Marcela, Lu, Maryfer y Fanny salieron con toda la actitud de pasársela de lujo, y no era para menos, pues la atmósfera se prestaba perfectamente para que se hubiera un rato de sana diversión.

Las parejas, como siempre presente en este tipo de lugares, como Monse y Aarón, platicaban de las actividades que tuvieron en la semana mientras compartían una cervecita helada.

Ruth Rodríguez y Luis Mendoza escuchaban muy acurrucados la música rock de fondo, tal como lo hacían Perla Fernández y Eduardo Gutiérrez al sonido de los vasos al brindar.

Marilú, Xóchitl, Enrique y Lisandro venían de dar una paseo por el Centro Histórico y, de tanto caminar, tuvieron el antojo de una bebida refrescante con unas ricas botanas de complemento, por lo que no lo pensaron dos veces y llegaron al lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad