Thursday 08 de December de 2016

Se sabrá hoy si Rodgers puede volver

AP      25 Dec 2013 20:00:58

A- A A+

Compartir:
GREEN BAY, WISCONSIN.- Cuando los Packers de Green Bay entren al terreno para realizar su práctica del jueves, sabrán si Aaron Rodgers será su quarterback titular para el encuentro del domingo contra los Bears de Chicago, sus rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Packers no dieron noticias el martes sobre una clavícula que tiene en ascuas a muchos habitantes del estado de Wisconsin.

“Hemos realizado los análisis y estamos evaluándolos”, dijo Rodgers en su programa semanal en una radiodifusora de ESPN. “Probablemente no es lo que todos quieren oír, pero puedo decir que definitivamente el jueves tomaremos una u otra decisión. Será una conclusión que pondrá fin a la incertidumbre de esta semana.”.

Rodgers se fracturó la clavícula izquierda el 4 de noviembre, en un encuentro contra los propios Bears, y se ha perdido los últimos siete partidos.

El mariscal confiaba en recibir el visto bueno de sus médicos para participar en los dos partidos anteriores, pero no pudo jugar.

Los Packers tienen una foja de 2-5-1 desde que Rodgers se lastimó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad