Friday 20 de January de 2017
»Toman un respiro para continuar con buena vibra la semana 

Se sacuden el estrés con un rato alegre en el Comicx

David Vega      15 Jan 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Eliel, Concepción, Layla, Eliel, Jaqueline, Mila y Priscila acompañarpn a Juan José en su cumpleaños. (César Chacón) Eliel, Concepción, Layla, Eliel, Jaqueline, Mila y Priscila acompañarpn a Juan José en su cumpleaños. (César Chacón)
  • A Monse y Miguel les gusta visitar el lugar al menos un día a la semana. (César Chacón) A Monse y Miguel les gusta visitar el lugar al menos un día a la semana. (César Chacón)
  • Alejandro Fernández y Cecilia Chávez. (César Chacón) Alejandro Fernández y Cecilia Chávez. (César Chacón)
  • Jose Eleazar, Vannesa y Ana Karen llegaron después de dar un pase por el centro comercial. (César Chacón) Jose Eleazar, Vannesa y Ana Karen llegaron después de dar un pase por el centro comercial. (César Chacón)
  • Claudia Galindo y Francisco Marino, disfrutaron de un tranquilo momento para platicar. (César Chacón) Claudia Galindo y Francisco Marino, disfrutaron de un tranquilo momento para platicar. (César Chacón)
Imagen de


No importa que no sea fin de semana, mucha gente trata de salir un rato después de ir al trabajo o a la escuela para disfrutar ya sea de su bebida preferida o una rica comida, así como lo hicieron algunas personas este martes en el restaurante temático Comicx.

Monse y Miguel dicen pasar por lo menos un día en este lugar, ya que además de degustar los platillos que ofrecen, también les gusta el ambiente de película, pues muchos de sus personajes favoritos los encuentran ahí.

Asimismo Juan José celebró su cumpleaños número 24 acompañado de Concepción, Elie, Jaqueline, Mila, Priscila y los pequeños Elie y Layla, quienes se dieron todo un banquete para festejar como se debe ese día tan especial.

José Eleazar, Vannesa y Ana Karen llegaron después de dar una vuelta por el Centro Comercial Galerías, a tomar un refresco y encargar unas deliciosas hamburguesas.

Las parejas también se la pasaron muy a gusto; Claudia Galindo y Francisco Marino, quienes escogieron una espacio más privado con el fin de tener tranquilidad mientras platicaban, ejemplo que siguieron Alejandro y Cecilia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad