Saturday 25 de February de 2017

Se sale repentinamente de la carretera; sólo se llevó un susto

César González      3 Dec 2013 12:33:29

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Se salió 10 metros de la carretera, pero se salvó de salir gravemente herido.
El reloj apenas marcaba las 5 de la tarde cuando un taxista que transitaba cerca logró percatarse que una camioneta tipo van  “de la nada” se salió de la carretera, y fue a dar hasta 10 metros de distancia hacia un pequeño y poco profundo barranco.

El taxista inmediatamente dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes a los pocos minutos arribaron a rescatar al conductor.

El hecho sucedió sobre el libramiento en la carretera federal 23, en la salida a Zacatecas, justo detrás del fraccionamiento Goteras, en donde se vio involucrada una camioneta Chevrolet Lumina tipo van, color blanca.

Al llegar los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil, se percataron de que el conductor del vehículo no presentaba heridas de gravedad.

Policías municipales también llegaron pero únicamente a hacer las funciones de tránsito, pues el accidente correspondía a la Policía Federal de Caminos.

El vehículo fue trasladado al corralón federal hasta aclarar la situación, mientras tanto la policía federal no ha informado las causas que provocaron el accidente. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad