Thursday 23 de February de 2017
» Planean construcción de una capilla 

Se solidarizan para ayudar

Carlos León      7 Apr 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Angelica Santillán, Raúl Acosta, Sor María Josefina, Claudia Villegas y Guillermo Haro. (Carlos León) Angelica Santillán, Raúl Acosta, Sor María Josefina, Claudia Villegas y Guillermo Haro. (Carlos León)
  • Rosa Isela Haro y Claudia de la Rosa se interesaron en la venta. (Carlos León) Rosa Isela Haro y Claudia de la Rosa se interesaron en la venta. (Carlos León)
  • Fernanda y Diana Haro se comprometieron a difundir el proyecto. (Carlos León) Fernanda y Diana Haro se comprometieron a difundir el proyecto. (Carlos León)
  • La familia Sánchez Hernández pondrá su granito de arena. (Carlos León) La familia Sánchez Hernández pondrá su granito de arena. (Carlos León)
  • Los Ochoa de la Rosa participaron en la reunión para colaborar. (Carlos León) Los Ochoa de la Rosa participaron en la reunión para colaborar. (Carlos León)
Imagen de


Con la finalidad de impulsar la construcción de una capilla en beneficio de las madres Clarisas Franciscanas en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, un grupo de amigos de Fresnillo y Zacatecas se reunieron en las instalaciones de la Quinta San Andrés para recabar fondos mediante la venta de galletas, rompope y utensilios de cocina.

Los fresnillenses buscaron solidarizarse con el monasterio de Diana de la Misericordia, localizado en Nuevo León.

Para lograr tal propósito, Liliana Piña, en conjunto con Claudia Villegas y Angélica Santillán, convocaron a familiares y amigos cercanos a fin de que los apoyaran en la recaudación de fondos.

En la reunión, además de dar a conocer el proyecto de apoyo, se organizaron rifas en las que se regalaron galletas, rompope y una imagen de la Virgen Niña.

Sor María Josefina, madre de la congregación, contactó a Claudia y Liliana para solicitarles su apoyo para construir la capilla de la congregación.

Con la mejor intención, las tres amigas venderán esta semana las galletas, el rompope y algunos utensilios de cocina. El dinero recaudado se entregará a la congregación de las Clarisas Franciscanas, quienes tienen presencia en El Mineral con acciones altruistas.

Las personas interesadas pueden comunicarse con Claudia Villegas al teléfono 492117-7187 en la capital del estado y en Fresnillo, los productos los ofrecerá Angélica Santillán, quien estará disponible en el teléfono 493102-8137, con quien también pueden obtener más informes acerca del proyecto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad