Wednesday 01 de March de 2017

Se suicida alcalde de Tepetongo

Silvia Vanegas      30 Sep 2013 09:57:29      1

A- A A+

Compartir:
  • Filimón Carlos era un médico muy conocido y respetado en el municipio. (Cortesía) Filimón Carlos era un médico muy conocido y respetado en el municipio. (Cortesía)
  • Las autoridades realizaban las investigaciones en la comandancia de policía. (Silvia Vanegas) Las autoridades realizaban las investigaciones en la comandancia de policía. (Silvia Vanegas)
Imagen de


TEPETONGO.- El presidente de Tepetongo, Filimón Carlos Robles, se quitó la vida esta mañana en la comandancia de policía del municipio.

Imagen confirmó que el alcalde, quien había tomado posesión el pasado 15 de septiembre y que era un médico muy conocido y respetado en el municipio, llegó a la comandancia a las 8 de la mañana y sorprendió al personal del lugar cuando le solicitó prestada un arma de fuego a uno de los oficiales para después dispararse en la cabeza.

El procurador general de Justicia, Arturo Nahle García, dijo que en el lugar ya hay elementos del Ministerio Público del Distrito de Jerez, los peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Ministerial para realizar sus labores de investigación,según informó ladependencia mediante un comunicado. 

También llegaron elementos del Ejército Mexicano y se cree que del fatal suceso pueda existir un video, ya que la comandancia tiene un sistema de circuito cerrado de vigilancia. 

Algunas personalidades políticas como los exalcaldes de Tepetongo, José Cupertino González Muro, Cuauhtémoc de la Torres Flores y José Manuel Escobedo del Real, permanecen en la entrada de la comandancia en espera de que saquen el cuerpo.

Por su parte, los habitantes del municipio se han reunido en el jardín principal mostrando una profunda consternación debido al hecho ocurrido esta mañana.

Al fallecido alcalde le sobreviven su esposa y cinco hijos de 24, 21, 20, 18 y 7 años de edad.


Lamenta el PRI la muerte de Filimón Carlos
El Comité Ejecutivo Estatal del PRI lamentó la muerte del alcalde de Tepetongo, Filimón Carlos Robles, quien la mañana de esta lunes se suicidó en la comandancia de policía de aquél municipio.

Juan Carlos Lozano, dirigente estatal del tricolor, descartó que sobre el fallecido haya habido alguna presión política y atribuyó su lamentable decisión a un problema personal.

Expresó que en su sustitución entrará el suplente Sinforiano Armenta García. 

*Con información de Selene Lamas




Comentarios
huastequita:
En paz descanse. Impactados con tan triste noticia, que nuestro Señor le dé consuelo y fortaleza a su familia. Una persona muy apreciada por quienes le conocieron   Monday 30 de September de 2013 11:52:08
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida; estaba colgado
Reos amagan a custodios en un intento de motín
Localizan armas de fuego en un incendio
Provoca volcadura y huye del lugar
Ortiz Méndez apoya el impuesto ecológico, pero dice que debe ser replanteado
Dan apoyos por declaratoria de emergencia en Guadalupe 
Respalda el IZEA a policías para que estudien 
Lanzan programa para construcción de viviendas
Teatro en La Casota de Zapata
Hay que frenar discurso de odio de Trump contra mexicanos: Margarita Zavala
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad