Friday 02 de December de 2016

Se suicida líder de grupo delictivo

Notimex      14 Oct 2014 21:29:57

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido García, confirmó que uno de los presuntos líderes de la organización delictiva Guerreros Unidos, Benjamín Mondragón Perea, murió a causa de un tiro que se propinó en la cabeza.

Precisó que los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en un fraccionamiento ubicado en Jiutepec, Morelos, donde también se detuvo a dos de sus escoltas.

Detalló que existía una orden de aprehensión en contra de Mondragón Perea, y al tratar de cumplimentarla los elementos policiales fueron recibidos a tiros, luego de lo cual se dio una negociación, para permitir salir del inmueble a su pareja sentimental que se encuentra embarazada.

Rubido García dijo que luego de esto, el presunto líder de la banda delincuencial se dio un tiro en la cabeza. Dentro del inmueble fueron detenidos Samuel Antúnez y Édgar Antonio Morales Mondragón, sobrinos del presunto líder y quienes también fungían como sus escoltas.

Dentro del inmueble se aseguraron diversas armas, las cuales junto con los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad