Wednesday 22 de February de 2017

​Se suma a Tello líder sindical del IMSS 

Redacción      26 Apr 2016 00:15:51

A- A A+

Compartir:
El excandidato de Morena a diputado federal, Salvador Castillo se unió a la campaña de Alejandro Tello, candidato a gobernador.

“Nunca me había salido del PRI”, aclaró Salvador Castillo, quien agregó que solo fue candidato externo del Movimiento Regeneración Nacional en el 2015 donde obtuvo 8 mil votos.       

Asimismo,  informó que el sindicato del Seguro Social del que forma parte y que representa aproximadamente a 6 mil trabajadores,  decidirá por su cuenta si apoya o no el proyecto tricolor.   

Adolfo Bonilla, dirigente estatal del PRI, expresó que el partido está pasando por un extraordinario momento y que para los próximos días se esperan las visitas del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, la secretaría Nacional del partido y otros líderes del PRI para apoyar a Alejandro Tello. 

Agregó que en la presente administración se han generado más de 33 mil empleos formales que hacen que el IMSS trabaje en superávit, de la misma forma se buscará la atracción de inversiones y empresas, que fortalezcan la infraestructura y la apertura de plazas en el sector salud.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad