Thursday 08 de December de 2016

Se suma la capital a los descuentos

Redacción      12 Nov 2014 20:28:47

A- A A+

Compartir:
El Ayuntamiento de Zacatecas se sumará a los descuentos del Buen Fin con rebajas especiales del 12 al 21 de noviembre para quienes paguen los servicios en ventanilla, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

María de Lourdes Martínez, secretaria de Finanzas, explicó en un comunicado que, entre otras rebajas, habrá 50% de descuento en noviembre en pago de arrendamiento para quienes tienen un local registrado en el Ayuntamiento y que forman parte de los mercados municipales.

La funcionaria aclaró que para quienes ya pagaron su renta de este mes se les respetará el descuento para el mes de diciembre.

Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, comentó que para esta cuarta edición del Buen Fin, a la fecha se tienen 60 empresas participantes y se espera incrementar el consumo en un 27 por ciento.

Además, invitó a la ciudadanía a que acuda a la plazuela de la Caja, a un costado del Portal de Rosales y sobre la avenida Hidalgo, el 14 de noviembre a las 11 de la mañana para dar el banderazo de arranque a este periodo de promociones.

“La idea de este programa es, además de incentivar la economía donde participa el sector gubernamental, la iniciativa privada y el sector público, provocar que todo el mundo voltee hacia el consumo interno”, expresó Rosales Pitones.

Recordó que la Secretaría de Hacienda participa con una bolsa de 500 millones de pesos para realizar sorteos, donde 140 mil tarjetahabientes saldrán beneficiados con un monto de hasta 10 mil pesos en sus consumos, que podrán ser reembolsados a fin de incentivar el uso de la tarjeta o el uso del consumo electrónico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad