Friday 20 de January de 2017
» La gente se siente desesperada, dice Pinto Ortiz 

Se suman robos a problema de inundaciones

Francisco Monsivais      22 Sep 2013 21:16:08

A- A A+

Compartir:
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública. (David Castañeda)
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública. (David Castañeda)
RÍO GRANDE.- Ante las inundaciones presentadas en el municipios, se reportaron algunos actos de robos menores, reconoció Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

“Hay una manifestación que es muy natural en estos casos, la gente se siente desesperada de perder sus cosas, hubo pequeños pillajes reportados al Ministerio Público, no fueron alarmantes ni contundentes, ni tampoco se detuvo a nadie”, dijo el funcionario.

Consideró que las autoridades estatales han actuado bien en cuestión de atenciones ante el desastre climatológico.

Además, refirió que en el tema de seguridad, “la Unirse nos está sirviendo mucho, para que el Ejército, la Marina, los Federales y nosotros los estatales, estemos dando mayor seguridad al municipio y la zona norte del estado”.

Sobre la presencia de la Marina, el secretario de Seguridad Pública dijo que su personal “dejó un buen sabor de boca a los zacatecanos y creo que el gobernador le solicitará al secretario de Marina, que retorne esta fuerza de seguridad al estado”.

Pinto Ortiz también comentó que con la llegada de la Unirse a la ciudad “llevamos 17 vehículos asegurados en el área y hemos detenido algunos 14 personas, por parte de la policía estatal, independientemente que el Ejército ha trabajo mucho también”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad