Tuesday 21 de February de 2017
»Ecclestone tiene dudas 

Se tambalea Gran Premio de México en 2014

AP      4 Nov 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
El futuro de Checo Pérez y Esteban Guiérrez también es una incógnita (AP)
El futuro de Checo Pérez y Esteban Guiérrez también es una incógnita (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Sin nada definido por ahora, el presidente de la Fórmula Uno, el inglés Bernie Ecclestone, pidió esperar a la reunión del Consejo Mundial para conocer el futuro del posible Gran Premio de México.

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México fue integrado como parte del calendario provisional de la temporada 2014 de la F1, pero en los últimos días se ha puesto en duda que la capital mexicana pueda albergar la competencia.

Ante la información surgida el fin de semana, el mandamás de la máxima categoría del deporte motor exhortó a esperar a la junta con directivos y que se concrete la agenda de carreras del 2014, y aunque por ahora no está descartado el GP de México, tampoco está confirmado.

“Probablemente no (se efectué la fecha en México). Esperen la reunión del Consejo Mundial cuando el calendario esté hecho”, señaló Ecclestone, quien dejó en claro que sí existen dudas al respecto pero son personales.

“Hasta que el calendario sea realmente terminado, sabremos. Yo tengo mis dudas, son personales”, añadió.

La carrera de México estaría programada para noviembre del 2014, algo que no ocurre desde 1992, pero de último momento surgió el rumor de que las remodelaciones del circuito no alcanzarían a estar listas para albergar una carrera.

La ciudad estadounidense de Nueva Jersey atraviesa por la misma situación y el Gran Premio en esa ciudad podría venirse abajo, pero todo se definirá al final de la presente temporada, donde el piloto alemán Sebastian Vettel ya es el campeón.

Los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez tambien enfrentan problemas para renovar su contrato con McLaren y Sauber respectivamente, situación que podría generar otro inconveniente para los organizadores que basan en los pilotos su campaña promocional.

La decisión de la Fórmula Uno, junto con el nivel que han mostrado en esta temporada, podría afectar la continuidad de ambos pilotos en el máximo circuito de automovilismo.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Niega Cuba entrada a Calderón; iba a homenaje de opositor a Castro
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
Balean un camión urbano
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Invitan a parejas a Matrimonios Colectivos
Muere una pareja en accidente
Corte de EEUU escucha caso de joven mexicano muerto a tiros
Lo agreden con arma de fuego en fiesta de 15 años
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.99
Venta 20.49
€uro
Compra 21.06
Venta 21.56

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad