Thursday 23 de March de 2017

Se tambalea participación de Contador en España

AP      15 Jul 2014 20:00:25

A- A A+

Compartir:
Alberto Contador. (AP)
Alberto Contador. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- El ciclista español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour de Francia, llegó el martes a Madrid para ser atendido de su pierna derecha y tratar de recuperarse para correr la Vuelta a España.

Contador sufrió una lesión en la espinilla el lunes al sufrir una fuerte caída durante la décima etapa del Tour de Francia.

El ciclista dijo que será complicado participar en la prueba española pero esperará las indicaciones de los médicos para tomar una decisión.

“Si los doctores creen que la operación es lo más idóneo, quiero hacerlo cuanto antes, recuperarme lo máximo posible. Es muy difícil que pueda llegar a la Vuelta a España, pero lo que depende de mí lo voy a hacer”, dijo.

La Vuelta a España comienza el 23 de agosto y el corredor del equipo Tinkoff-Saxo Bank se mostró escéptico ante la posibilidad de participar en la prueba.

Contador seguía lamentando su salida del Tour de Francia. Dijo “no pude dormir anoche pensando que lo sucedido no era real, pero cuando abrí los ojos vi que sí sucedió”.

El ciclista de 31 años acudió a la clínica CEMTRO de Madrid para consultar con un especialista en la lesión que le aqueja.

“Oleg Tinkoff me ha dejado su avión privado y la verdad es que me ha facilitado muchísimo el viaje”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad