Thursday 23 de March de 2017
»Advierten autoridades a estudiantes que habrá represalias si dañan equipos durante el paro 

Se tensan ánimos en la UPIIZ-IPN

Alejandro Román      14 Oct 2014 22:29:59

A- A A+

Compartir:
Las autoridades de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería de Zacatecas (UPIIZ) informó a los alumnos que habrá represalias contra quienes dañen cualquier equipo.

Alfredo Rivas, estudiante de la UPIIZ, dijo que en la respuesta que entregó el director Isaac Guzmán Domínguez, en el punto 11 les aseguró que habrá represalias legales para los alumnos que en la toma dañen o roben algún equipo.

Además, Jessica García, estudiante de Ingeniería en Alimentos, confirmó que el director les aseguró que ya hizo las peticiones de más equipo y material a las oficinas centrales para su autorización.

La estudiante explicó que, después de recibir el documento, pidieron al director y a los administrativos que abandonaran las instalaciones a las que ingresaron, pese a que estaban tomadas desde el pasado viernes, y dijo que la dirección los hizo responsables de las condiciones de las instalaciones.

Informó que este miércoles analizarán como asamblea de estudiantes la respuesta de la dirección y se enlazarán con los estudiantes de la ciudad de México para analizar la respuesta que recibieron de autoridades nacionales y determinar si levantan el paro.

Imagen intentó sin éxito localizar vía telefónica al director de la UPIIZ; trascendió que la información solo la darán autoridades del IPN en la ciudad de México.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad