Tuesday 06 de December de 2016

Se ubica Checo quinto en pruebas de Jerez

Notimex      29 Jan 2014 19:10:07

A- A A+

Compartir:
JEREZ DE LA FRONTERA, ESPAÑA.- En lo que fue su segundo día al mando del VJM07, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez pudo completar 37 vueltas antes de sufrir un desperfecto que lo obligó a regresar a boxes antes de tiempo, con lo que dio por concluida su participación en los test invernales de la Fórmula Uno.

Pérez rodó un total de 164 kilómetros para cerrar con el quinto mejor tiempo de la jornada, su mejor vuelta de la etapa V6 Turbo la ha completado en un minuto 28.376 segundos.

“Hoy ha sido mucho más productivo que ayer y en ese sentido estamos avanzando a medida que aprendemos sobre el coche”.

El competidor de Force India dijo que hay mucho trabajo por hacer antes de llegar a mediados de marzo a Melbourne, Australia, primera fecha del Campeonato Mundial.

“Todavía tenemos un largo camino por recorrer con la comprensión de la complejidad de los sistemas, es importante que nos brinden la información que necesitamos”, estableció el nuevo piloto de la escudería Force India de la Fórmula Uno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad