Wednesday 07 de December de 2016

Se unen varias instituciones al paro nacional

Alejandro Román      4 Nov 2014 21:59:27

A- A A+

Compartir:
Exigirán que aparezcan con vida los 43 normalistas de Iguala, Guerrero.  (Imagen)
Exigirán que aparezcan con vida los 43 normalistas de Iguala, Guerrero. (Imagen)
Al menos cinco instituciones de nivel superior y varias preparatorias de la capital y el estado se unirán este miércoles al paro nacional para exigir la aparición con vida de más de 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Entre estas están todas las unidades académicas de la UAZ, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Zacatecas, la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (ENMAC) y el Instituto Politécnico Nacional campus Zacatecas.

Además de varios planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), y los 53 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) y del subsistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

Los estudiantes, además de protestar, realizarán asambleas para determinar si el cese de actividades es por uno o dos días, dependiendo de la evaluación de la jornada.

Los Alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) no suspenderán clases en esta ocasión porque están en periodo de exámenes, pero colocarán mantas y cartulinas para exigir justicia, aseguró el presidente del comité estudiantil, Ricardo Rodríguez Villagrana.

En el caso de la máxima casa de estudios, los alumnos se distribuirán para hacer las jornadas de difusión, así como jornadas académicas y de servicio a la comunidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad