Tuesday 06 de December de 2016

​Se van al corralón 97 vehículos durante el fin de semana

Redacción      18 Nov 2014 13:12:17

A- A A+

Compartir:
En la capital fue donde se detuvieron a más conductores en estado de ebriedad.
En la capital fue donde se detuvieron a más conductores en estado de ebriedad.
ZACATECAS.- El Operativo Alcoholímetro que es implementado cada fin de semana en los diferentes municipios del Estado por la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad detectó a un total de 97 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol.
 
En la capital se detuvo a 34 conductores,  quienes aprovechando que el fin de semana cayó en quincena, no se hicieron del rogar para aventarse unos vinos, solo que esta vez les saldrán caros por las multas que deberán pagar.
 
El Mineral de Fresnillo al igual que en la capital, en dicho operativo detuvieron a 30 ebrios conduciendo, se les retiró el coche.
 
En la Villa de Guadalupe los agentes de Tránsito y personal médico detectaron a 19 personas conduciendo bajo los efectos del alcohol, sus vehículos fueron enviados al corralón hasta que se paguen las sanciones a que se hicieron acreedores.
 
Mientras que en Jalpa se logró detectara a 9 automovilistas que conducían con las copas encima y en Ciudad Cuauhtémoc solo a cinco conductores con ingesta de alcohol, sus coches fueron enviados en grúa a la dirección de Tránsito. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad