Friday 09 de December de 2016

​Se vende apartamento donde se filmó 9 semanas y media

Excélsior      27 Sep 2014 14:08:56

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El penthouse de Manhattan que fue la locación principal de la popular película erótica ochentera Nine 1/2 Weeks (9 semanas y media) fue puesto a la venta por un valor que supera los 4,3 millones de dólares.

Según difundió Page Six, el apartamento en el que se filmaron las candentes escenas protagonizadas por Mickey Rourke y Kim Basinger en 1986 es propiedad de Brett Icahn, hijo de un multimillonario y heredero de Icahn Enterprises.

El penthouse sirvió de fondo, por ejemplo, para el striptease que realiza Elizabeth, el personaje de Basinger, al ritmo de You can leave your hat on, de Joe Cocker, en una de las secuencias hot más famosas del filme.

Localizado en el histórico edificio de Piano Factory, el recinto cuenta con dos dormitorios, un par de baños, y una espectacular vista hacia el río Hudson.

Mientras, de acuerdo a Page Six, la propiedad se ve hoy muy distinta a como se vio en la película de Adrian Lyne, pues fue renovada en su totalidad.

9 semanas y media narra la historia de Elizabeth, una mujer divorciada que tras conocer a John (Rourke) comienza una romance de sexo desenfrenado, donde se pondrá a prueba el concepto de lo que significa una relación totalmente apasionada, tanto para la pareja como para ella misma, quien enfrenta una serie de cambios personales a raíz de su vertiginoso affaire.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad