Sunday 11 de December de 2016

Se vive un Estado de Derecho: MAR

Melina González      28 Jan 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
“En Zacatecas se vive un Estado de Derecho y con base en eso, se tiene que actuar”, aseveró el gobernador Miguel Alonso Reyes en referencia al cierre de la investigación por el supuesto bono de 100 mil pesos que exdiputados de la 60 Legislatura local recibieron ilegalmente.

Explicó que en este caso, como en todos los demás, se realizaron las pesquisas correspondientes a partir de las denuncias que se presentaron y, a pesar de que se realizó una investigación cuidadosa, no se encontraron elementos probatorios para determinar culpables.

Aseguró que se actuó con estricto apego a la ley y no se comprobó el supuesto “maiceo”.

Visita importante
En otro tema, el jefe del Ejecutivo aseguró que la visita que hiciera el lunes el embajador de China y empresarios de aquel país, fue de gran importancia, dado que existe interés por parte del país oriental en invertir en Zacatecas, aunque advirtió que aún no hay acuerdos comerciales concretados.

No se han ocultado casos de influenza
El gobernador aseguró que no han sido ocultados ni minimizados los casos de decesos derivados de la influenza AH1N1 en el estado.

Aseveró que todos los funcionarios de Gobierno del Estado tienen la estricta obligación de decir las cosas con total veracidad.

Explicó que semanalmente el director de los Servicios de Salud, Raúl Estrada Day, estará dando un corte detallado sobre la situación de la influenza AH1N1.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad