Wednesday 07 de December de 2016
»Miguel Alonso sorprende con su presencia en la Plaza de Toros 

Se vuelcan a bailar con Banda Los Recoditos

Redacción      25 Feb 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde Herminio Briones estuvo acompañado por el gobernador, así como otros funcionarios estatales y federales. (Cortesía) El alcalde Herminio Briones estuvo acompañado por el gobernador, así como otros funcionarios estatales y federales. (Cortesía)
  • Las emociones se hicieron sentir den la Plaza San Pedro. (Cortesía) Las emociones se hicieron sentir den la Plaza San Pedro. (Cortesía)
  • Los fans gritaron fuerte para hacer sentir su buena vibra a Los Recoditos. (Cortesía) Los fans gritaron fuerte para hacer sentir su buena vibra a Los Recoditos. (Cortesía)
Imagen de


La magia y la alegría que caracteriza al Pueblo Mágico lleno de historia, cultura y tradiciones, se hizo presente para celebrar a su santo patrono, San Matías.

Las actividades iniciaron alrededor de las 6 de la mañana con Las Mañanitas, seguidas de una santa misa y la llegada de diferentes peregrinaciones de las localidades cercanas a Pinos.

Ni un solo momento dejaron de bailar las danzas en honor a San Matías; además hubo bandas que tocaron en el atrio de la parroquia.

Alrededor de las 4:30 de la tarde se llevó acabo la tradicional corrida de toros en la Plaza San Pedro, la cual se vistió de gala con la visita del gobernador Miguel Alonso Reyes; el alcalde Herminio Briones Oliva; el secretario del Campo, Enrique Flores; el senador Alejandro Tello, así como el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña.

En una estupenda corrida, el rejoneador Jorge Hernández Garate lidió cuatro toros. También participó el michoacano Jorge Sotelo.

Ya por la noche y con un escenario a su máxima capacidad, más de 7 mil personas se dieron cita para disfrutar de la música de tres grupos que dieron magia a una de las veladas más esperadas de la Ferepi: La Ley de Zacatecas, La Sonora Agua Caliente, de Aguascalientes, y una de las agrupaciones que se ha colocado en las mejores listas de popularidad, Banda Los Recoditos.

Las damas no dejaron de gritar, bailar y cantar durante dos horas en las que todo el público disfrutó de temas como Mi último deseo, La escuelita, Ando bien pedo y Cuando te entregues a él.

Luis Ángel y Samuel, vocalistas de la banda, invitaron a los presentes a causar un estruendo por más de dos minutos, por lo que no cesaron los gritos.

Al hacer la entrega de reconocimientos, el alcalde Briones Oliva mencionó que sin duda alguna esta feria ha dejado un sello especial, pues se convirtió en una de las mejores de la región.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad