Tuesday 24 de January de 2017
» Una familia de Querétaro iba a Fresnillo 

Se vuelcan cerca de Las Arsinas

Carlos Montoya      9 Apr 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
LAS ARSINAS, TRANCOSO.- Una familia con un niño de aproximadamente 2 años vio de cerca la muerte al protagonizar un accidente carretero; por fortuna todos portaban el cinturón de seguridad.

La carretera federal 49 fue el escenario de un aparatoso accidente que se registró minutos antes de las 5:30 de la tarde de este miércoles a unos 2.5 kilómetros de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Las Arsinas en dirección a Zacatecas.

Participó un Mitsubishi Lancer rojo con placas de Guanajuato en el que viajaba una pareja con un menor a bordo y como si se tratara de un milagro nadie salió lesionado aunque sí mareados por las volteretas que dieron hasta terminar volcados llantas arriba en un terreno de siembra a un lado del camino.

Se supo que los tripulantes son originarios de Querétaro y tenían como destino Fresnillo donde sus familiares los esperaban con los brazos abiertos, pero esa espera tuvo que demorar aunque sí volverán a reunirse.

Presuntamente a la familia se les atravesó una camioneta que invadió carril y para no impactarse trataron de esquivarla, pero perdieron el control y se salieron de la carretera. Al lugar acudieron policías estatales y socorristas de Protección Civil de Trancoso y Guadalupe.

Finalmenteagentes federales dieron constancia de lo sucedido y se hicieron cargo de la situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad