Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Secretario presume premio del Imde

Alejandra Alonzo      25 May 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
Alan Padilla Martínez.  (Cortesía)
Alan Padilla Martínez. (Cortesía)
MIGUEL AUZA.- Alan Igor Padilla Martínez fue premiado por el Instituto Mexicano de Evaluación (Imde) como el mejor secretario del ayuntamiento a nivel estatal y nacional.

El funcionario de Miguel Auza expresó que a diferencia de algunos exservidores públicos de gobiernos como el de Morelos y Calera, a él no se le solicitó una cuota de 17 mil pesos para recoger su premio.

Dijo que solo pagó el transporte y los demás gastos, es decir, hospedaje y alimentación fueron cubiertos por el Imde.

Comentó que la primer llamada para notificarle del premio la recibió hace dos meses, y que al principio se mostró un poco escéptico, pues no sabía de qué se trataba.

Sin embargo, posteriormente revisó de forma detallada la página del instituto y fue cuando se dio cuenta de que era un organismo serio.

Padilla Martínez explicó que el nivel de respuesta hacia la problemática del municipio y la percepción que tiene de él la ciudadanía, fueron dos de los factores que se tomaron en cuenta para elegirlo como el mejor secretario.

Indicó que este tipo de experiencias le dejó como enseñanza que siempre hay quienes vigilan el trabajo que realiza en el municipio.

También destacó que a diferencia de otras personas que ocupan su mismo cargo, él siempre tiene la información actualizada y agregó que premios como este lo comprometen a realizar un mejor trabajo para beneficiar la gente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad