Wednesday 07 de December de 2016

​Sectur lanza en el Reino Unido campaña turística

Notimex      6 Nov 2014 08:21:36

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
LONDRES.- La Secretaría de Turismo de México lanzó la noche de este miércoles la segunda parte de la campaña Vivirlo para Creerlo (Live it to Believe It) que lo proyecta como un país dinámico, progresivo y moderno.

En el marco del lanzamiento de la campaña para el consumidor británico, la titular del ramo, Claudia Ruiz Massieu, anunció de manera oficial que México será la sede del evento 50 mejores Restaurantes de Latinoamérica en 2015 y 2016.

Como muestra de la riqueza gastronómica del país, los reconocidos chefs mexicanos Benito Molina, Elena Reygadas y Diego Hernández deleitaron a la audiencia con exquisitos bocadillos mexicanos a base de gusanos, camarón, lechón, escamoles y erizos.

En el emblemático Museo de Historia Natural de Londres, los representantes de la industria turística británica degustaron tostadas de ceviche verde, abulón al chipotle y lechón al pibil con escamoles, creación del chef de Baja California, Benito Molina (Manzanilla).

Como parte del evento nocturno fue presentado por primera vez un video promocional sobre gastronomía con el objetivo de posicionar a México como un paraíso con culinaria tradicional y contemporánea.

La segunda parte de la campaña de promoción está destinada al turista de Gran Bretaña, el país que más visitantes recibe México después de Estados Unidos y Canadá.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Educación 
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad