Thursday 23 de February de 2017
»No hay denuncia formal 

Secuestran empresario fresnillense

Redacción      20 Jun 2014 21:40:11

A- A A+

Compartir:
La noche de este jueves reportaron a la Dirección de Seguridad Pública el presunto secuestro de un integrante de la familia González Silva.

El director de la corporación policiaca, Arturo Leija Iturralde, confirmo el reporte de secuestro que llegó mediante el Sistema de Emergencias 066 minutos después de las 10 de la noche de este jueves.

Sin embargo, se limitó a dar información y datos sobre la persona que fue privada de su libertad para no entorpecer líneas de investigación.

De manera extraoficial, se informó que el afectado es hijo de Pedro González, quien fungió como presidente del Patronato de la Feria Nacional de Fresnillo. Su hijo, al igual que él, es un empresario.

Sin denuncia formal
Del presunto secuestro, el subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, aseguró que no se ha presentado ningún reporte por plagio en el Ministerio Público.

Sin embargo, al tratarse de un presunto secuestro manifestó que esperarán a que la familia realice las acciones pertinentes.

Registro
A las 10 de la noche de este jueves se dio un reporte mediante el Sistema de Emergencias 066 para avisar de la privación de la libertad de una persona, confirmó el director de la corporación policiaca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.94
Venta 20.44
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad