Tuesday 24 de January de 2017

Seguirá Esteban Gutiérrez con Sauber

Notimex      19 Dec 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Esteban Gutiérrez. (AP)
Esteban Gutiérrez. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Esteban Gutiérrez será confirmado este viernes como segundo piloto de la escudería Sauber para la temporada 2014.

La dirección del equipo cambio de parecer, luego de lo que parecía la inminente salida del piloto regiomontano, estableció el portal Autoweek.

El patrocinio de tres años con el que cuenta la escudería termina la próxima temporada y algunos reportes establecían que Gutiérrez habría recibido una oferta para continuar como piloto de pruebas.

El factor clave para la continuidad del mexicano fue la firma del piloto Adrian Sutil, quién será el nuevo compañero de Gutiérrez y quien habría estado de acuerdo en la renovación del mexicano.

Del mismo modo la confirmación de Sergio Checo Pérez como piloto de Force India provocó que el empresario Carlos Slim se enfocara en encontrar un asiento para Gutiérrez.

El piloto mexicano, que fue nombrado el novato del año de la temporada 2013, aseguró en días pasados que se estaba trabajando muy fuerte en la renovación del contrato, y en asegurarle un puesto como piloto de la Fórmula Uno.

Las difíciles condiciones que han encontrado tanto Esteban Gutiérrez como Sergio Pérez para renovar con sus equipos, hacen suponer que será una temporada decisiva en la carrera de ambos pilotos.

El piloto nacido en Monterrey, Nuevo Léon será presentado como piloto para la temporada 2014 este viernes.

México busca organizar en el 2015 un Gran Premio de Fórmula Uno y la posibilidad de tener dos pilotos en el máximo circuito es clave para poder promover el evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad