Tuesday 06 de December de 2016
»Ya planea pretemporada 

Seguirá Mohamed con el América

Notimex      24 Apr 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Antonio Mohamed se dio tiempo de recordar su época de jugador. (Mexsport)
Antonio Mohamed se dio tiempo de recordar su época de jugador. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Antonio Mohamed continuará siendo el director técnico del América el próximo torneo, luego de que confirmara que juntó a la Directiva azulcrema ya planea la pretemporada del Apertura 2014.
En conferencia de prensa el entrenador argentino dijo que, pese a lo irregular que ha sido la temporada para ellos, cumplirán el contrato de un año que firmó cuando fue fichado por las Águilas, situación que dijo, lo compromete aún más a entregar mejores resultados el equipo.

Mohamed quiere clasificar al América entre los cuatro primeros lugares de la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014 y para ello sólo piensa en el triunfo ante Toluca.

“Queremos terminar arriba, entre los cuatro primeros (de la clasificación general), es el objetivo que nos propusimos y vamos a ir a buscar el triunfo, nosotros nos jugamos tres puntos para terminar lo más arriba posible”, expresó.

A las 12 del día del domingo iniciará el partido Toluca-América, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, en la última jornada de la campaña regular y para entonces ya se sabrán los resultados de Santos Laguna, Tijuana, Pachuca, Atlas y Querétaro, que también buscan un puesto entre los ocho invitados a la gran fiesta.

“Nosotros podemos estar calificados antes de jugar, pero realmente no nos interesa otra cosa más que ganar y quedar lo más arriba posible. Estar calificados antes, no va a cambiar nuestra postura para el partido”, afirmó.

Las Águilas de América ocupan el quinto lugar en la clasificación general y quieren estar entre los cuatro primeros lugares para cerrar en casa la serie de dos partidos de la ronda de cuartos de final de la liguilla.
“Al estar dentro de los cuatro mejores queremos cerrar en casa, siempre hacerlo así, creo que es una ventaja, si uno sabe jugar bien el primer partido, lo más importante es que estemos dentro”, explicó.

América aún no amarra su pase a la liguilla del futbol mexicano y podría estar obligado a doblar al Toluca, el próximo domingo en el partido estelar de la jornada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad