Thursday 08 de December de 2016

¿Nerviosa por la segunda cita?

Redacción      9 Feb 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Pregunta todo lo que quieras saber sobre él, pero no fuerces la charla. (Cortesía) Pregunta todo lo que quieras saber sobre él, pero no fuerces la charla. (Cortesía)
  • Piensa en lo que planeas compartir en esa salida. (Cortesía) Piensa en lo que planeas compartir en esa salida. (Cortesía)
  • Analiza si él es alguien para ti. (Cortesía) Analiza si él es alguien para ti. (Cortesía)
  • Tu intuición nunca falla, préstale atención. (Cortesía) Tu intuición nunca falla, préstale atención. (Cortesía)
  • Presta atención a las cosas que hace. (Cortesía) Presta atención a las cosas que hace. (Cortesía)
  • En este momento ya sabrás si habrá un tercer encuentro. (Cortesía) En este momento ya sabrás si habrá un tercer encuentro. (Cortesía)
Imagen de


Si ya has tenido una satisfactoria primera cita, la segunda también te llenará de nervios, ansiedades, impulsos e inseguridades.

Hablamos de una persona que te cautiva, te gusta y, al parecer, congenia contigo, entonces, ¿cómo hacer para que los violines sigan sonando en tu cabeza y puedas atravesar un nuevo encuentro con ansias, pero sin temores?

Presta atención a estos buenos trucos de discoverymujer.com, prepárate para tu cita y siéntate a disfrutar de las mariposas en tu estómago.

Controla tus nervios
Controlar tus nervios es el paso más importante y fundamental. Pon el foco en él. Lo que dice, lo que hace, cómo viste, su lenguaje corporal.

Averigua sus intereses y sus metas. Deja de pensar en ti, si te concentras en la otra persona, lograrás disipar tus nervios e inseguridades.

Enfoca tu mente
Dedica todo el tiempo posible a tu segunda cita, pero no sólo prepares tu ropa y tu maquillaje, has lo propio con tu actitud. “Setea” tus pensamientos en positivo: vas a pasarla bien.

Mientras te estés preparando para salir, recuerda que vas a esta cita para conocer más sobre él. Piensa en lo que quieres saber y en lo que planeas compartir sobre tu vida también.

Él… ¿es lo mejor para ti?
En lugar de preocuparte por si eres suficientemente buena para él, intenta descubrir qué tan bueno es él para ti. De esto se trata la segunda cita: descubrir si es un candidato increíble para tu vida.

Muéstrate segura y positiva. Fíjate qué tiene realmente para ofrecerte, pero sin presiones. No estarán todas las respuestas sobre la mesa, pero al finalizar la cita ya deberías tener una buena idea de si esto podría funcionar o no.

Pon atención a tus preguntas
Pregunta todo lo que quieres saber, pero sin atosigarlo. No lo cuestiones, aprende sobre él. Controla tu curiosidad y respeta sus tiempos. No es problema lo que preguntes, pero sí puede serlo el cómo lo preguntas. No fuerces la charla. Escucha y aprende.

Escucha a tu intuición
Todavía no conoces verdaderamente a esta persona, por lo tanto el amor aún no ha cegado tu juicio: aprovéchalo.

Tu intuición nunca falla, presta atención a lo que tu astucia dice.

Valora a tu cita por quien realmente es, no intentes justificar lo injustificable. Presta atención a su realidad, más allá de la atracción. Es mejor estar sola que quedar presa de una fantasía sobre un hombre que no es exactamente quien tú quieres que sea.

Habrá o no una tercera cita
Al final de esta segunda cita ambos deberían tener en claro si habrá o no un tercer encuentro.

El rechazo es una parte fundamental de las citas, aprender a manejarlo aumentará tu confianza en el futuro. Pero si ya planearon el tercer encuentro, está claro que la atracción es mutua y valedera.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad