Thursday 08 de December de 2016

Vuelven a robar frente al 066

Carlos Montoya      20 Apr 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Por segunda ocasión en lo que va del año, comerciantes instalados frente a la preparatoria número 2 de la UAZ han sido víctimas de los delincuentes a pesar de que a un lado están las instalaciones del 066 y hay vigilancia policiaca las 24 horas los 365 días del año.

Es en las noches cuando los hampones se las ingenian para pasar desapercibidos y la manera en que cometen los robos es forzando las frágiles láminas viejas de los puesto de comida y golosinas que se ofrecen principalmente a los estudiantes del centro educativo en temporada escolar.

Esta vez a una familia dedicada desde hace varios años a la venta de botanas y dulces les robaron la mercancía y una grabadora.

En la parte inferior del puesto se podía apreciar como las láminas habían sido forzadas para que cupiera una persona.
Se dieron cuenta porque precisamente ya les habían robado antes y acuden constantemente a darle vueltas a su establecimiento comercial.

A una señora a un lado de su negocio también la afectaron pues se metieron a su establecimiento con las mismas técnicas.

Los comerciantes interpusieron la respectiva denuncia esperando que se les haga justicia porque de la venta de sus productos viven y en vacaciones es cuando se las ven difícil.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad