Sunday 11 de December de 2016

Los cumpleañeros de hoy

Paulina Díaz      26 Feb 2014 20:08:45

A- A A+

Compartir:
Natalia Lafourcade cumple años en este día. (Cortesía)
Natalia Lafourcade cumple años en este día. (Cortesía)
Este 26 de febrero la cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz mexicana, Natalia Lafourcade, celebra un año más de vida.

Para el  2000, el productor Loris Ceroni escuchó la música que había recibido de Natalia y decidió producir su primer disco como solista. Simultáneamente, fue la colaboradora principal en el soundtrack de Amarte Duele, con el tema principal homónimo del filme, tema por el que es ampliamente reconocida.

Otra de las grandes cumpleañeras de este día es María Victoria, una de las contadas estrellas de la Época de Oro del Cine Mexicano que nos sigue honrando con su presencia.

La cantante y actriz mexicana del cine, la televisión, las telenovelas y las comedias mexicanas, muchas de ellas, estelarizadas por ella misma se ha destacado y es reconocida mayormente por su personaje de Inocencia en La criada bien criada; así como por sus candentes y sensuales interpretaciones musicales.

En su larga trayectoria tiene más de 37 participaciones en películas y más de 16 telenovelas.

El que también está de manteles largos en este día es David Summer, líder de una de las bandas más importantes en la música pop-rock en español para adolescentes de la década de los ochenta, los Hombres G.

Luego de haberse separado del grupo por algunos años y de lanzar al menos tres discos como solista en los que obtuvo grandes éxitos, en 2002, dado el éxito que continuaban teniendo Hombres G en España y en el continente americano, deciden regresar mediante una recopilación de algunos de sus más grandes éxitos, a la que añadieron algunos temas nuevos, así como demos de la banda, la cual llamaron Peligrosamente juntos y que originó un tour internacional por América y parte de Europa, con el que obtuvieron un lleno total en todos los sitios en donde se presentaban.

En esta fecha también recordamos a Miroslava Sternova, una actriz y diva mexicana de origen checoeslovaco perteneciente a la Época de Oro del Cine Mexicano y nominada al Premio Ariel de la Academia Mexicana de Cine por su participación en la cinta Las tres perfectas casadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad