Sunday 11 de December de 2016

Semujer abre recepción de solicitudes de créditos para mujeres 

Redacción      17 Apr 2014 13:02:05

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS - Angélica Náñez Rodríguez, secretaria de las Mujeres, informó que ya está abierta la recepción de solicitudes para créditos destinados exclusivamente a las zacatecanas.
 
El objetivo, dijo, es proporcionar recursos económicos a las emprendedoras para que inicien o consoliden sus microempresas, de tal manera que sean sustento de sus familias, generen empleos y colaboren con el desarrollo económico del estado.
 
En ese sentido, Náñez Rodríguez invitó a las mujeres zacatecanas a presentar sus proyectos, a fin de que, una vez aprobados, sean apoyadas con recursos gubernamentales.
 
Los montos de los préstamos van desde los 1 mil hasta los 30 mil pesos, según el programa al que se adhieran y las necesidades del proyecto presentado, con una tasa de interés mensual del 1 por ciento, lo que les permite acceder fácilmente a los préstamos.
 
Náñez Rodríguez explicó que los créditos se otorgan a través de los programas de Fortalecimiento Empresarial a Mujeres en Movimiento y del Financiamiento Iniciando tu Negocio, con el que Gobierno del Estado impulsa los proyectos productivos.
 
Para mayor información, las interesadas pueden acudir a la Dirección de Fomento de Programas Productivos, que encabeza Marisela Cerros Andrade o al teléfono (492) 491 50 85 y 491 50 86.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad