Thursday 23 de March de 2017

​Semujer atenderá a zacatecanas durante las vacaciones

Redacción      20 Jul 2014 13:36:46

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- Durante el periodo vacacional de verano, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) mantendrá la atención que brinda a las zacatecanas a través de los 12 Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres distribuidos en el estado.
 
​La titular de la Semujer, Angélica Náñez Rodríguez, informó que, durante el periodo que va del 21 de julio al 1 de agosto, los centros de atención continuarán ofreciendo servicios de asesoría legal, psicológica y trabajo social.
 
Dijo que en los centros de atención ubicados en los municipios de, Guadalupe, Tlaltenango, Loreto, Sombrerete, Concepción del Oro, Jalpa, Pinos, Jerez y el que en estos días se abrirá en Río Grande, brindarán servicio de manera cotidiana.
 
En los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres de Zacatecas y Fresnillo, así como en la unidad ubicada en la Procuraduría General de Justicia del Estado, habrá personal de guardia en horarios de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.
 
A manera de reforzamiento del trabajo institucional, la funcionaria estatal indicó que, además, seguirán los recorridos y apoyos que la secretaría brinda mediante las unidades itinerantes, las cuales también trabajarán.
 
Náñez Rodríguez aseguró que las mujeres pueden tener la certeza de que recibirán el apoyo necesario por parte del personal especializado de dicha instancia  en los Centros de Atención a la Violencia, que cuentan con instalaciones dignas para atenderlas.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad