Tuesday 17 de January de 2017

Entregados, 23 millones de pesos en créditos a emprendedoras

Redacción      7 Sep 2014 15:13:59

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- En cuatro años, la Secretaría de las Mujeres (Semujer), ha entregado casi 23 millones de pesos en créditos a 1 mil 700 zacatecanas para la apertura de negocios.

Así lo dio a conocer Angélica Náñez Rodríguez, secretaria de las Mujeres, quien agregó que el presupuesto asignado para el apoyo de las emprendedoras representa el doble de los recursos que fueron asignados para el mismo objetivo durante administraciones pasadas.
 
La Semujer -detalló- trabaja en todo el estado, lo que ha permitido beneficiar con créditos a zacatecanas de 40 municipios con recursos de los programas de Fortalecimiento Empresarial a Mujeres en Movimiento y de Financiamiento Iniciando tu Negocio.

La directora de Fomento Productivo de la Semujer, Maricela Cerros Andrade, comentó que el triunfo de los negocios iniciados por zacatecanas se debe, en gran medida, a su tenacidad, empeño, constancia y capacitación.
 
A ello se suma el acompañamiento que la Semujer les brinda durante los diversos procesos de desarrollo de sus negocios, lo que implica respaldarlas para que logren la autosuficiencia económica.

Los créditos que se entregan van desde los 2 mil hasta los 30 mil pesos y a las emprendedoras cumplidas con los pagos se les otorgan hasta dos préstamos más para la ampliación y consolidación de sus empresas.
 
Finalmente, la Secretaria de las Mujeres dijo que, entre los proyectos que se presentan, están los relacionados con la venta de joyería y piel, tiendas de abarrotes, zapaterías, estéticas, cocinas económicas y cibercafés. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad