Sunday 26 de February de 2017

​Semujer intercambiará experiencias para reforzar programas

Redacción      14 Sep 2014 12:42:39

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- De acuerdo con la Secretaría de las Mujeres (Semujer), los Institutos Municipales de (IMM) de Calera, Jerez, Villanueva y Loreto son casos de éxito por aplicar acciones a favor de las zacatecanas desde su Programa Operativo Anual (POA).
 
Por eso, personal de la Semujer realizará reuniones de colaboración con las y los titulares de los IMM y de las Direcciones de Desarrollo Económico (DDE) para intercambiar experiencias y retomar las acciones con resultados exitosos.
 
El objetivo del acercamiento de la Semujer con los IMM es conocer a detalle las estrategias que aplicaron para lograr la transversalidad de la perspectiva de género y que su POA fuera aprobado por los cabildos logrando etiquetar recursos.
 
Debido a lo anterior les fueron aprobados recursos que pudieron ejercer de manera eficiente en acciones para atender, erradicar y prevenir la violencia contra las mujeres en cada municipio.
 
El personal de la Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género y de la Coordinación de Planeación de la Semujer se reunirá con las titulares de los IMM para conocer su experiencia y estar en condiciones de replicarlas en otros municipios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad