Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Senador de Virginia, apuñalado por su hijo

AP      19 Nov 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
En la imagen aparecen Gus y su padre, el senador Craigh Deeds. (AP)
En la imagen aparecen Gus y su padre, el senador Craigh Deeds. (AP)
CHARLOTTESVILLE, VIRGINIA.- El hijo del senador estatal Craigh Deeds apuñaló a su padre en la cabeza y el pecho antes de suicidarse al parecer con una pistola, según reportes iniciales de la policía.

Las autoridades todavía están tratando de determinar el motivo y las circunstancias que ocasionaron la agresión a Deeds, quien fue candidato demócrata al gobierno de Virginia hace cuatro años.

"Nos estamos inclinando a que al parecer se trató de un intento de suicidio/asesinato", dijo la vocera de la policía estatal Corinne Geller en una conferencia de prensa. Sin embargo indicó que ese hallazgo todavía no es definitivo.

Gus, el hijo de 24 años del legislador, murió en su casa por herida de bala a pesar de los esfuerzos de la policía y los socorristas, informó la policía. Geller indicó que ellos dos eran las únicas personas en la casa el martes por la mañana. Agregó que las autoridades no están buscando a ningún sospechoso.

El senador, es conocido por su comportamiento reservado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad