Tuesday 24 de January de 2017

Sencillos consejos para mejorar tu pronunciación del idioma inglés

Redacción      4 Feb 2014 19:59:40

A- A A+

Compartir:
Si te da pena, puedes practicar tu inglés a solas o con tus mascotas. (Cortesía)
Si te da pena, puedes practicar tu inglés a solas o con tus mascotas. (Cortesía)
Muchos de los obstáculos que aparecen al momento de querer aprender inglés de manera correcta tienen que ver con los problemas de pronunciación.
Como en cualquier idioma, algunos expertos aseguran que para aprender bien la pronunciación del inglés es necesario únicamente ajustar el habla y el oído y dedicarle mucha práctica.
Por eso, aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a pulir tu pronunciación y mejores de esta manera tu habilidad en el aprendizaje de otro idioma.
 
Presta atención a tu alrededor
Todo mundo sabe que desde hace tiempo el inglés está cada vez más presente en nuestras vidas, ya que puedes encontrarlo tanto en la música, en la televisión, el cine y el internet, entre otras cosas.
Conoce y presta atención cada vez que escuches algo en inglés, desde una simple palabra hasta una canción o el diálogo de los personajes de cualquier programa de televisión o escena de alguna película en inglés. De esta manera podrás reconocer y familiarizarte con la fonética de este idioma.
 
Practica cada vez que puedas
Cada vez que puedas hacerlo, acostúmbrate a practicar tu inglés en privado. Ya sea a solas,  frente al espejo o con tus mascotas.
Repite las palabras difíciles hasta que te salgan con fluidez  y usa todas las que conozcas, así acostumbrarás a tu boca a pronunciar estos sonidos.
 
Herramientas en la red
Afortunadamente, internet ofrece una gran variedad de herramientas que te pueden ayudar a mejorar tu pronunciación de manera sencilla e incluso de forma gratuita, como es el sitio Hoyjsay.com o hasta el mismo traductor de Google.
Incluso puedes usar las redes sociales y las diferentes salas de conversaciones a tu favor haciendo amigos de habla inglesa con quien puedas ponerte de acuerdo para charlar en otro idioma de manera regular y venciendo así poco a poco el miedo de hablar en inglés con otras personas.  

Esperamos que estos sencillos consejos te sirvan para desarrollar tus habilidades en el inglés y recuerda siempre que "la práctica hace al maestro".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad