Friday 20 de January de 2017
»Terrie Odabi engalana el escenario 

Sensacional, cierre del Festival de Jazz y Blues

Redacción      1 Sep 2014 00:31:11

A- A A+

Compartir:
  • La reconocida cantante se apropió del escenario. (Cortesía) La reconocida cantante se apropió del escenario. (Cortesía)
  • El público se enamoró de su música. (Cortesía) El público se enamoró de su música. (Cortesía)
Imagen de


Con una espectacular presentación de la cantante estadounidense Terrie Odabi, concluyó la séptima edición del Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas 2014.

El escenario del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez fue testigo de una de las más intensas presentaciones que se vivieron durante los tres fines de semana que en los que se desarrolló el festival, con una potente voz que incendió el recinto.

En un comunicado se informó que la cantante californiana puso a bailar a su público con interpretaciones como Daddy´o, Liar, y I can´t Keep.

Los presentes disfrutarond e su música, al grado de que se enamoraron de la artista y de la banda que la acompañó.

Terrie Odabi es una cantante de blues cuya principal inspiración proviene de sus raíces urbanas, de la cual se siente orgullosa.

Ha sido merecedora de premios internacionales como el Golden Gate Blues Society´s International Blues Challenge.

Previo a su presentación, la banda local La Estación Blues, encabezada por Enrique Cortés, logró cautivar a la audiencia con sus interpretaciones.

Así se vivió la última noche del festival, que concluyó de manera exitosa, por lo que año con año ha mejorado y se ha colocado como uno de los principales dentro de este género a nivel internacional, se destacó en el comunicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad