Sunday 11 de December de 2016

​Será un fracaso si Pumas queda fuera de la liguilla: Dante López 

Notimex      24 Sep 2014 17:11:53

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El delantero Dante López expresó hoy que será un fracaso si Pumas de la UNAM queda fuera de la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014, y calificó de crucial el juego del domingo ante el visitante Chiapas.

"Obviamente, si no llegamos a la liguilla para nosotros, la afición y la institución va a ser un fracaso, así que conscientes de eso vamos a tratar de hacer bien las cosas en el encuentro del domingo", expresó.

El partido entre ambos conjuntos felinos es un duelo directo por estar en zona de clasificación a liguilla, en virtud de que Pumas es lugar 11 con 11 puntos y Jaguar octavo con 13 unidades.

El paraguayo analizó que el encuentro del domingo ante Chiapas "es crucial porque ganando vamos a estar más cerca de los puestos de la liguilla, aparte de la necesidad de ganar en casa".

Respecto a su baja producción de goles, al llevar sólo dos anotaciones, afirmó: "estoy trabajando duro, todavía faltan muchas cosas por mejorar".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad