Friday 24 de February de 2017

Serán jugadores propios base de los Barreteros de Zacatecas

José Manuel Barrón      3 May 2014 23:10:07

A- A A+

Compartir:
Ramiro Loera jugó con Aguascalientes en la campaña anterior. (Archivo)
Ramiro Loera jugó con Aguascalientes en la campaña anterior. (Archivo)
Los Barreteros de Zacatecas reclutarán a los jugadores cuyas cartas pertenecen al club y en base a ello comenzará a conformar la plantilla con la que competirá en la campaña 2014-2015 de la LNBP.

“Nosotros somos de los equipos que no hemos puesto trabas para que los jugadores que pertenecen al club sigan jugando, inclusive en algunos casos hemos permitido que lo hagan sin pagarle nada al club, ahora vamos a buscarlos y a ver cuales son sus pretensiones y si encajan o no en el equipo”, dijo Jesús Alba, dueño de la franquicia.

El directivo no quiso hablar por ahora sobre cual será el perfil que se busque para el nuevo entrenador, pese a que en la rueda de prensa se dio cita Alejandro Rivera, quien es su yerno y ha dirigido en varias ocasiones al club.

“Ahora no estamos pensando en eso, por el momento la prioridad es amarrar una bolsa económica que le de un colchón al equipo para poder no solo terminar la temporada, sino también para poder pasar más allá de la primera fase”, dijo Alba.

Sobre los jugadores locales dijo que han hecho un gran papel en diferentes ligas y que esto les permitirá llegar de gran manera al inicio de la campaña y poder ser tomados en cuenta por el club.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad